Se han registrado 11737 hechos de 149 países que pertenecen a 799 fenómenos. De ellos se han revelado 1599, otros 4318 están en la fase de prueba para la conformidad de una de las 279 versiones.

Project Blue Book (season 1, episode 3)

Añadido Mié, 23/01/2019
22-01-2019
Project Blue Book (season 1, episode 3)

El tercer episodio de la primera temporada de la serie "Proyecto privado" se llama "Лаббокские de las luces" (orig. "The Lubbock Lights"). En él Хайнек y quinn investigan la masa de la observación de ovnis en el área de lubbock (texas). Este episodio se basa caso, ampliamente conocido como "Lubbock Lights", a la que además de los casos en el Лаббоке en уфологической la literatura llevan también las observaciones del ovni encima de texas y el estado de nuevo méxico, que tuvieron lugar a lo largo de dos semanas en agosto y septiembre de 1951.

La serie comienza con el hecho de que el empleado de la sala de control de la torre habla por teléfono con su novia. De repente, toda la ciudad se pierde la electricidad, y más allá de la sala de control pasa un objeto de forma extraña con luces luminosas.

Un poco más adelante nos indican la intervención de un famoso periodista Кейхо, en representación de su nuevo libro. Después de la presentación de el hijo del sheriff de Лаббока le dice acerca de la incidencia.

Хайнек y quinn vienen en lubbock para la investigación. Les muestran авиадиспечера, que se encuentra en estado de coma. Su máquina deformado, como si оплавлена, y él claramente наэлектризован. Хайнек y quinn ven el miedo de los lugareños antes de lo sucedido. Deciden interrogar a los testigos en la universidad local, y aclaran que las luces ha visto a muchas personas. Uno de los profesores les muestra una foto de un objeto y hace el supuesto de que es a los pájaros, que vuelan por la cuña.

Хайнек y quinn se envían al lugar en el que más a menudo observan un extraño objeto. Quinn, mientras que en el coche, es expuesto a la electricidad, después de que junto con Хайнеком observan los ovnis.

Los militares, los directores de "Proyecto libro Azul", amenazan Кейхо, la exigencia de que él dejó de difundir información sobre platillos voladores, y también dicen Хайнеку y Куинну de que la fuente de Лаббокских de las luces es un avión, сверхсекретная la elaboración de los estados unidos, y se les debe tomar la versión del profesor sobre las aves, para ocultarlo de la opinión pública. Se hacen de la vista, que convienen, y van de casa en casa.

El hijo de Хайнека, nos libros Кейхо sobre los alienígenas, se esconde en un armario y tiene miedo de dormir. La esposa de Хайнека observa el espionaje. Después de hablar con la vecina sobre la posibilidad de una guerra a los rusos, ella decide comprar бомбоубежише, para que la familia se sentía protegida.

Este episodio se basa en un caso real ocurrido en la ciudad de lubbock, texas, el 25 de agosto de 1951.

En el episodio prestado poca atención por Лаббокским las luces. En general, se habla de la conspiración de los militares. En la historia se menciona la versión más popular, explicando la aparición de las luces – la reflexión de la luz en грудках de las aves (a pesar de que previamente se ha demostrado que en el momento de la aparición de un objeto de luz en la ciudad se ha desactivado, por lo que esta versión es errónea), y también planteó una nueva hipótesis sobre la сверхсекретном avión de los estados unidos. La versión con la falsificación de fotos en el episodio ni siquiera mencionan, ya que se muestra en ella el número de testigos incluye a decenas, si no cientos.

Diferencias de la trama de la serie real del caso:

1. Las luces en el área de lubbock visto sólo tres de un profesor de la universidad local, así como el estudiante de 18 años, ha hecho una foto a la semana después de la primera observación. Masa de observación, como se muestra en la serie de tv, no se.
  2. Los primeros testigos observaron ordenada en forma de cuña de la estructura sólo durante unos segundos. Los próximos observados de sus formaciones se хаотическими, que bien encaja en la versión de la bandada de aves. En el episodio de la misma las luces sólo aparecen en este formulario, hay tiempo suficiente para que cometan en el aire complejas maniobras.
  3. No hay ninguna prueba de que cortes de energía eléctrica en la ciudad o electro-calor en los coches y de los mensajes sobre las víctimas.
  4. Ovni en la realidad de fotos presentada por las luces de aproximadamente el mismo brillo, espaciados regularmente. En el episodio de la misma se muestran las luces de diferente tamaño, el brillo, y se encuentran muy irregular.

El ovni se ve como un conjunto de luces brillantes en el cielo, el movimiento de la cuña. La aparición de un objeto se acompaña de desconectar de la luz en la ciudad.

También con la aparición de un ovni que supuestamente se debe a efectos de una fuerza electromagnética en el se encuentran cerca de los coches y que se encuentran en ellas. Uno de los coches se ve como si la carrocería расплавился y "nadar"; el conductor del auto se encontraba en estado de coma. En el segundo caso, se ha observado fuertes vibraciones de la carrocería, sin embargo, el calentamiento y el aumento de la exposición en el cuerpo humano no es. Las personas que se encuentran en los alrededores, no hay efectos no han experimentado.

En la serie contiene dos versiones que explican la aparición de los ovnis: el reflejo de las luces de la ciudad de bandadas de pájaros, así como los vuelos de la clave privada de un avión que está desarrollando el gobierno de estados unidos. Ambas versiones de la duda, ya que no explican los accidentes con vehículos.