Project Blue Book (season 1, episode 6)

Añadido Vie, 22/02/2019
12-02-2019
Project Blue Book (season 1, episode 6)

El sexto episodio de la primera temporada de la serie "el Proyecto "libro Azul" se llama "Verdes bolas de fuego" (o "The Green las bolas de fuego"). En él misteriosas bolas de fuego verdes un poco, no se convirtieron en la causa de la catástrofe nuclear en el momento de las pruebas de armas, y Хайнек con Куинном debe encontrar la manera de que esto podría suceder.

El escenario del episodio se basa en historias reales sobre las observaciones verdes, bolas de fuego, el pico que fue a finales de los años cuarenta del siglo xix. En el momento de su aparición interpretando el ensayo de nuevas armas, el uso de la pirotecnia y la observación de los meteoros. Estas versiones en mayor o menor medida se mencionan y en la serie de tv.

El episodio comienza con la no ejecución de la prueba de armas nucleares en el campo de entrenamiento. Dos soldados, que no pueden salir y fractura en la máquina, se convierten en testigos de la aparición de los verdes de bolas de fuego al mismo tiempo con la parada de la prueba por segundo antes de la explosión.

Хайнек casi no duerme por las noches debido a sentimientos de culpa con respecto a сгоревшему en la última de la serie Фулеру y en el rastreo de la fuerza aérea adelanta su sistema de seguimiento de los ovnis. Los responsables del proyecto "libro Azul" frustrados por eso, como quinn, que Хайнек no brilló en esta idea.

Los generales que explican Куинну que estos globos verde son secretos de los desarrollos, por lo que debe ocultar su verdadera naturaleza. Хайнек se envía por la noche en el polígono de pruebas nucleares, para retirar los orbes verdes mediante su dispositivo. Allí se encuentra con un misterioso hombre en el sombrero, persigue su pasado. El que da la clave. A continuación, aparecen los orbes verdes que se fijan los equipos, y un misterioso hombre se va.

Los espías rusos van a contraer espionaje por Хайнеком, pero la rubia decide demostrar a su compañero, que vale la pena seguir. Su conversación espiar vecina Хайнека que los espías tienen que matar. La esposa de Хайнека se queja de su amiga-блондинке a su marido, que fue muy reservado y distante. La rubia se la convence para hurgar en las cosas de Хайнека. Allí se encuentran sus registros, de los cuales aprenden sobre gubernamentales experimentos sobre el control de la conciencia. La esposa de Хайнека lee sobre сгоревшем летчике y comienza a comprender el sufrimiento de su marido.

Хайнек disfruta transmitida le clave en el enorme archivo y encuentra algún objeto similar en el cristal, pero claramente el origen artificial. Se da cuenta de que este hallazgo es muy importante, por lo tanto, en el informe de la fuerza aérea dice que las luces verdes se метеорами. Al llegar a casa, él decide contar todo a la esposa y le muestra un extraño objeto.

Aparecen en el episodio ovni parecen verdes brillantes esferas de tamaño indefinido. Se mueven muy irregular y aparecen alrededor de los objetos relacionados con el ensayo de armas nucleares. Sus objetivos siguen siendo desconocidos. Tampoco está claro si tienen una actitud repentina prematuro lanzamiento de prueba o a su parada.

Es interesante que aparecen en el episodio de las bolas vuelan por el complejo de la torre, mientras que en casi todos los casos reales, la trayectoria fue descrita por testigos de cómo utilizar fresas.