Project Blue Book (season 1, episode 2)

Añadido Mié, 16/01/2019
15-01-2019
Project Blue Book (season 1, episode 2)

El segundo episodio de la primera temporada de la serie "Proyecto privado" se llama "Флэтвудский monstruo" (orig. "The Flatwoods Monster"). En él, el doctor Хайнек y el capitán de quinn investigan el caso de una mujer y dos de sus hijos en virginia occidental, que fueron testigos de un accidente de un platillo volante cerca de su granja y de la aparición en los alrededores de la ciudad extraterrestre de los seres.

La serie comienza con el hecho de que dos niños con su madre ven la caída de un objeto en un bosque cercano. En el lugar de la caída se encuentran con una extraña трехметровое una criatura con ojos centelleantes.

Хайнек en su casa examina dibujado el signo de que él vio en un parque de atracciones, y observa que las cifras que se ven a ellos allí mismo, son coordenadas de espacio en la antártida. A continuación, detrás de él llega el capitán de quinn y lleva en Флэтвуд. Allí se encuentran con una mujer que lo había visto muchas monstruo, y de sus hijos, que se encuentran fuertemente обожжены los ojos. Al inspeccionar el lugar del accidente, Хайнек encuentra трехметровое árbol con обломанной por la parte superior y fotografía. Habiendo penetrado en él, el científico observa un extraño hombre en el sombrero, que estaba en la colina. Habiendo inquirido el lugar del incendio con la ayuda de un contador geiger, se encuentra muy grande de un meteorito, que más tarde llevaron los científicos.

El doctor Хайнек y el capitán de quinn se comunican con otro testigo – una mujer que se encuentra en tratamiento psiquiátrico. Se habla de монстре y sobre el hombre en el sombrero.

Ya yendo a irse a casa, ven que su principal testigo, al no encontrar el apoyo de los residentes locales, dio una entrevista a los reporteros de un periódico local y les mostró la imagen de un monstruo, que hizo su hijo. Debido a esto, los habitantes de la ciudad anuncian su лгуньей y se reúnen en las puertas de su casa, exigiendo una explicación. El doctor Хайнек y el capitán de quinn llegan a la casa de la mujer y la salvan del ataque de una multitud. Allí mismo Хайнек entiende cómo se puede explicar este caso. Él приманивает en обломанное el árbol de la lechuza y fotografía. Al ver la evidente similitud de la lechuza, sentada en un árbol, con el representado en la figura de un muchacho en un monstruo, los habitantes de la ciudad se tranquilizan.

Хайнек decide a visitar свидетельницу de un hospital psiquiátrico. Aquella le pasa una foto de un Hombre en el sombrero. Después de la partida de Хайнека el Hombre del sombrero libera a la mujer de la ventana.

La esposa de Хайнека de nuevo se encuentra con su amiga la rubia. Mientras viajan en un extraño bar, y el gabinete de Хайнека cómplice de la rubia establece los escarabajos y hace el molde de la llave.

Хайнека y capitán de quinn invitan a washington conocer a alguien que ha iniciado el "Proyecto libro Azul". Хайнек firma el papel sobre la entrada en el Proyecto y vuelve a casa.

Este episodio se basa en un caso real ocurrido en la ciudad de Флэтвудс, en el estado de virginia occidental, estados unidos) el 12 de septiembre de 1952. Sin embargo, se muestra la historia, como en el primer episodio, es diferente de lo que sucedió en realidad.

1. Lo primero que salta a la vista – las fuertes diferencias en la apariencia del monstruo. Reales de los testigos describieron como una "criatura de crecimiento de alrededor de tres metros con el rojo de la cara de color verde brillante a la ropa, con la cabeza, similar a la invertida card carácter as pico; ropa de sus responsabilidades hasta el fondo y fue en grandes pliegues". En la serie de televisión del mismo, el cuerpo se ve como seca коряга, que luego resulta. En la mayor parte de la similitud de estas imágenes radica sólo en la forma de la cara y que lucen los ojos de un monstruo, que como en la realidad, y en la serie de tv explicaron el juego de luces en el hocico de la lechuza.
  2. Muy exagerado el impacto de la ubicación de la supuesta caída de un meteorito en la salud de los testigos. En el episodio de el niño se обожжены de la persona por la radiación y enfermos de los ojos, en la vida real de la misma comunicaciones se, solo se fuerte olor del metal, de la que quemaba los ojos y la nariz, lo que provocó que los testigos de la carraspera y una pequeña inflamación de la mucosa de la garganta.
  3. El número de testigos de la historia se ha reducido enormemente. En realidad fueron muchos: los que vieron la caída de un objeto, y los niños, a los que se kathleen may junto con sus dos hijos, fueron separados del grupo. Los propios de vigilancia monstruo duraron varios días, diferentes personas: alguien vio las huellas en el bosque, alguien – un resplandor, y así sucesivamente. En el lugar del accidente en la primera noche estuvieron muchos de los habitantes de la ciudad, incluyendo reporteros y representantes de las autoridades.

Aquí ovni es simplemente la caída de un meteorito, сгорающий en la atmósfera de la Tierra.

Fenómenos en la obra: El forastero

Un alienígena visto por los hombres, testigos de la caída de un ovni (meteorito) y han salido al lugar del accidente. Allí entre la quema de bosques vieron alta (unos 3 m) ser antropoide con enormes ojos centelleantes. De la mano de la criatura se раскинуты lado a lado, y acababan largas когтистыми con los dedos.

En la serie de declaraciones de testigos, explican el hecho de que el búho, севшую a la cima de la обгоревшего tronco de un árbol. Los reflejos del fuego, el humo y el aire caliente han creado la ilusión de movimiento en los seres vivos.