Se han registrado 11737 hechos de 149 países que pertenecen a 799 fenómenos. De ellos se han revelado 1599, otros 4318 están en la fase de prueba para la conformidad de una de las 279 versiones.

Project Blue Book (season 1, episode 8)

Añadido Lun, 04/03/2019
26-02-2019
Project Blue Book (season 1, episode 8)

El octavo episodio de la primera temporada de la serie "el Proyecto "libro Azul" se llama "maniobras Militares" (o "War Games"). En su historia del ejército pelotón resulta atacado por los ovnis, y los generales envían Хайнека y quinn para la investigación, durante la cual se descubre que los soldados no sólo sufren físicos, sino también de los psicológicos.

El escenario del episodio se basa en historias reales de las reuniones del ejército de los estados unidos con un ovni durante la guerra de Corea. En particular, en el caso, ocurrido en mayo de 1951, cuando los militares vieron una extraña luz entre los árboles, abrieron fuego contra él, pero era algo irradiados, después de lo cual el estado enfermas durante largo tiempo.

El episodio comienza con el hecho de que Хайнеку y Куинну muestran un vídeo con los ejercicios militares, en el que muestra cómo entre los árboles aparecen las luces, y los soldados abren en ellos el fuego. Los generales no saben quién o qué está detrás de la aparición de estas luces, y piden a los participantes del proyecto "libro Azul" ver lo que está ocurriendo.

En el momento de la encuesta, los soldados se embrollan en los testimonios y se comportan de forma agresiva. Хайнек y quinn deciden visitar el lugar del accidente. Allí se encuentran muchas de las camisas, así como observando las bandadas de estorninos. De repente una de las bandadas por alguna extraña razón ataca a otra, y de las aves en una gran cantidad comienzan a caer desde el cielo. Хайнек lleva a cabo la autopsia de uno de los estorninos y decide que la causa de su conducta podía ser algún tipo de virus.

Los generales traen en la base de un soldado de apellido wells, que puede entrar en contacto con "luces". Él hace lo que de él se espera, pero cuando las luces aparecen en la base comienza el alboroto, y el soldado se escapa. Después de la aparición de luces de quinn se envía a algn en un camión junto con otros soldados, ordenando la Хайнеку de permanecer en la base de datos. Хайнек no escucha y sigue a un camión. Los militares, con los que va quinn, comienzan a comportarse de forma agresiva y van a matarlo, pero los detiene Хайнек. Miente con ellos, alegando que la alarma ha sido de aprendizaje y que ahora las enseñanzas terminado. Esto permite Хайнеку y Куинну escapar al bosque, donde se esconden, hasta que los soldados no dejan de hacer sus búsquedas.

Volviendo en el coche Хайнека, que casi no se apartan de сбежавшего de estado mayor de welles. Les dice que puede establecer el contacto con las luces, después de lo cual se encuentra en el maletero de un objeto robado Хайнеком de militar de almacenamiento, y se escapa con él. Quinn intenta detenerlo, pero wells de repente resulta muy fuerte y vence a quinn en combate cuerpo a cuerpo combate. Хайнек deja de ser un soldado, ya que quiere ayudar a su compañero. Junto a Куинном se encuentra гаубицу y algún tipo de proyectiles. Se da cuenta de que las luces que habían visto en el vídeo, no es de naves alienígenas, y explosiones de proyectiles, con fecha de гаубиц similar a la encontrada.

Хайнек habla de su conjetura Куинну. El regreso expresa de los generales, que es inaceptable para llevar a cabo experimentos sobre sus mismas personas, pero los que no están informados.

La esposa de Хайнека se entera de que su compañero había desaparecido. Ella decide para su propia seguridad comprar una pistola, y la amiga de la rubia enseña sus disparar. Cuando Хайнек vuelve a casa, su esposa le dice a sus miedos y requiere elegir entre ella y el trabajo secreto.

Ovni en el episodio aparecen dos veces.

La primera vez que lucen los objetos observan los soldados durante un ejercicio de entrenamiento en el bosque. Se abren en ellos fuego, pero esto no tiene efecto. Los soldados reciben daños como quemaduras. Todo lo que cae en el vídeo.

La segunda vez que los objetos aparecen por encima de la parte militar y son brillantes y muy irregular mueven en el cielo de la noche las luces de color naranja.

Según la versión de Хайнека, los soldados en el bosque, vieron las luces de los proyectiles, con la ayuda de la que por encima de ellos распылили sustancia sicotrópica, provoca немотивированную la agresión. El comportamiento de los soldados y las que se encuentran en el bosque de los proyectiles confirman esta versión. La aparición de las luces por encima de la parte militar sigue siendo необъясненным: aparecen en el momento exacto, cuando wells establece contacto con extraterrestres, y los testigos de este evento no se manifiesta un comportamiento agresivo, que habla sobre la diferencia de este caso de un accidente en el bosque.

Fenómenos en la obra: Poltergeist -

Por la manifestación de poltergeist en este episodio se puede tomar вскипание de agua en el jarro en la mano de welles, así como el parpadeo de la luz y las explosiones de las bombillas eléctricas en плафонах en el momento de establecer contacto con los ovnis.