Project Blue Book (season 1, episode 7)

Añadido Vie, 22/02/2019
19-02-2019
Project Blue Book (season 1, episode 7)

El séptimo episodio de la primera temporada de la serie "el Proyecto "libro Azul" se llama "Вожатый scouts" (en el original "The Scoutmaster"). Este episodio se basa en la observación de un ovni líder de sonny Десвергерсом en agosto de 1952. En la actualidad, este caso se considera разоблаченным engaño.

La trama del episodio incluye dos líneas paralelas: la primera está dedicada a la investigación de la Хайнеком de la desaparición del gua, la segunda es la búsqueda de un robo con base de avin dispositivo, que lleva quinn. Aquí no vamos a profundizar mucho en la segunda línea de la historia, ya que no incluye significativo de los giros argumentales.

La historia comienza con el hecho de que en el campamento de scouts en el bosque barre un brillante objeto rojo. Se agita entre las ramas, asustando a los niños, y luego aterriza en la distancia. Вожатый va a ver que pasa, y desaparece en 48 horas. En el lugar de su desaparición encuentran выжженные los árboles y la hierba. Había llegado al lugar Хайнек, detecta en calcinado virgen de fuego sombrero y cámara gua. Con las fotos, se encuentra en uno de ellos un objeto brillante con tres puntos luminosos.

Los niños que se encontraban en el campamento, en el momento del secuestro, cuentan Хайнеку leyenda de los indios locales acerca de la "gente спустившихся desde el cielo", y también muestran sus pinturas rupestres. Al regresar al lugar de los hechos, Хайнек encuentra el pantano cerca del lugar de ubicación de un campamento de scouts. Se trata de convencer a preocupados por los residentes de la ciudad, que la causa de los fenómenos observados fue una explosión de gas de pantano. Los habitantes no le creen. En este momento en la reunión, recibirá perdido вожатый; la piel de su rostro y cuerpo обожжена. Él dice que vio que un enorme alienígena con la estirada de la cabeza, tiró de él y seguramente mató.

En el lugar del accidente encuentran la extrusión de la calavera. Después de hablar con el representante local de la tribu, Хайнек observa que cuando los indios se tomó la deformación de la cabeza con fines rituales. Encontrado el cráneo, probablemente, fue robado de la разграбленной recientemente tumbas en el antiguo indigena disposición final. Хайнек da cuenta de que la вожатый scouts entró en un acuerdo con el jefe de la policía, que aspiraba a vender la historia sobre el secuestro de extranjeros movie maker. El cráneo de la misma que habían planeado utilizar como material de las pruebas de la existencia de los alienígenas.

Quinn mientras tanto, intenta unirse espía ruso que se sospecha secuestro secreto de la maquinaria militar de almacén. Más tarde se descubre que no es un espía y agente doble, que durante el interrogatorio, tenía que averiguar, ¿no es ladrón el propio quinn: el dispositivo se ha perdido en el mismo tiempo, cuando con el Хайнеком realizaron una investigación en la misma área. Quinn se entiende, el dispositivo podría tomar Хайнек.

Ovni en este episodio se ve muy mal. Sus dimensiones y la forma de evaluación es posible. Al parecer, sólo lo que está en su cuerpo, se encuentran varias fuentes muy brillante, el rojo y blanco de la luz. En la foto, tomada el guía, son visibles tres de la fuente de luz, situados en los vértices de un triángulo equilátero.

Por supuesto Хайнека, ningún ovni no era el resplandor fue causado por la explosión de gas de pantano, y la foto del gua – falso.

Fenómenos en la obra: El forastero

El extranjero sólo había visto вожатый, y la veracidad de su relato, está en entredicho. Según él, esto era muy alta la criatura con la cabeza estirada y grandes миндалевидными los ojos. Ha salido de una nave espacial sin ropa. Según gua, él fue capaz de matar a la criatura varios disparos de rifle.

Como confirmación de su historia вожатый ha demostrado el cráneo de forma alargada, que se encuentra en el sitio de aterrizaje de ovnis. Sin embargo, la presencia de este cráneo es aún más dudas en la historia del gua: si es el cráneo de la criatura que él había matado, no está claro a dónde se ha metido el resto del cuerpo, y por qué el cráneo tan limpia, sin restos de разлагающейся la carne en él.

Como se aclara más adelante, es el cráneo de un antiguo indio, sometido al ritual de "estiramiento" de la cabeza, que fue robado con el local de disposición final.